Coches clásicos que han marcado historia

En esta lista vamos a repasar coches clásicos que han marcado historia y que por alguna razón de importancia se merecen estar en esta lista, ya sea por su diseño por su interior mecánico. Hay quién dice que solo quiere un coche para que lo lleve del punto A al punto B, pero seamos sinceros, ¿a quién no le gusta ir paseando con su coche y conseguir girar cabezas asombradas? El que diga que no es un mentiroso, y esta lista lo prueba perfectamente.

Shelby 427 Cobra 1966

Todo lo que esté relacionado con el nombre de Carroll Shelby merece nuestra atención de inmediato. Con una increíble relación entre potencia y peso, el Shelby 427 Cobra tiene un aspecto espectacular. Vale cada euro de los cientos de miles que cuesta esta preciosidad.

Jaguar E-TYPE 1961

El simple hecho de pronunciar el nombre de esta marca ya genera atención. Todos están de acuerdo en que todos sus modelos rezuman estilo por los cuatro costados. El E-Type fue lanzado en 1961 y recibió elogios desde los más altos niveles. Enzo Ferrari, se refirió a él como el “el coche más hermoso que se haya fabricado jamás”.

Maserati Ghibli 4.7 1969

Os advertimos que estáis a punto de ver una preciosidad en el género del motor. Un coche agresivo, con un diseño espectacular, suficiente para colocarlo merecidamente en los primeros puestos de esta lista.

ASTON MARTIN DB5 1964

Si es lo bastante bueno para Bond, es lo suficientemente bueno para nosotros. La marca que utiliza el famoso espía inglés en todas sus películas. Un modelo difícil de no reconocer que inició la famosa línea de deportivos lujosos que conocemos a día de hoy y que nos siguen sorprendiendo tanto como el primer día.

Mercedes 300SL Gullwing 1957

La forma de las puertas de este coche y la manera en que se abren son solo una de las razones por la que este es uno de los coches más bonitos que jamás se haya puesto sobre carretera. En su momento, el Mercedes 300SL fue el coche más veloz.

Chevrolet Camaro 1969

No podía faltar. Era una cita ineludible con uno de los coches que más historia han marcado durante el siglo pasado. Fuerza de la vieja escuela, potencia americana, y un diseño sobrio e hiper conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba